Queridos Reyes Magos:
Este año he sido bueno, me he portado bien y me he esforzado al máximo para hacerlo todo lo mejor posible, por lo que me gustaría pediros unos regalitos.
A ti querido Melchor, me gustaría pedirte salud y felicidad para mi familia, amigos, compañeros, alumnos y familias. Para mi salud, ya que mi felicidad está asegurada con el resto de tu regalo.
A Gaspar, le pido que el embarazo y nacimiento de mi segundo hijo vaya bien y que a mediados de julio podamos estar disfrutando del bebé.
Y a mi preferido Baltasar, quiero pedirle un regalo muy especial para mis alumnos: el juego de mesa SATISFACTION, para 15 jugadores. Te explico un poco cómo es para que no te equivoques y me traigas uno que no es.
Se trata de un juego cuya partida comenzará el 8 de enero de 2015 y terminará a finales de marzo. En ella los jugadores deberán esforzarse, trabajar, dar el máximo de sí mismos, no rendirse, superar obstáculos... para lograr los dos objetivos fundamentales del juego:
1º satisfacción personal. El sentir que lo has dado todo, lo has logrado y que has sido capaz es una sensación que no tiene precio. Lo bueno de este juego es que todos podéis conseguirla. Dependerá fundamentalmente de vosotros, pero también contaréis con la ayuda de vuestras familias, profesores y compañeros.
2º satisfacción grupal. Ver las caras de alegría, felicidad y orgullo de los os rodean y quieren lo mejor para nosotros merece la pena vuestro esfuerzo. Padres, abuelos, profesores, amigos, compañeros... pueden beneficiarse de este logro. Este objetivo es fácil de conseguir si logramos el primero y os reportará a vosotros los mismos beneficios alegría, felicidad y orgullo.
Bueno queridos Reyes Magos espero que no se os olvide nada y seáis puntuales con las entregas porque empezamos a jugar el día 8. Yo prometo seguir siendo bueno, portándome bien y tratando de hacerlo lo mejor posible.
Un saludo
Rafa.
P.D.: Os dejaré leche y polvorones para qe repongás fuerzas y ningún niño se quede sin regalos y unos terroncitos de azúcar para los camellos.