martes, 9 de septiembre de 2014

Bienvenidos a bordo

Sara y Rafa queremos dar la bienvenida a tod@s, alumnos y padres,  a este nuevo curso y a este nuevo espacio, el blog de nuestra clase.
Comenzamos una nueva travesía, un nuevo viaje. Todo está dispuesto: el Damasitos del 2007 está preparado a punto para zarpar y los capitanes están listos para dar la orden de levad anclas y arriar las velas. Esperamos que los marineros hayan llegado preparados después del merecido descanso veraniego.
Hoy 9 de septiembre iniciamos un viaje largo hacia 6º de primaria, un viaje de 10 meses de duración; un viaje difícil, lleno de pruebas, problemas, actividades adentrándonos en mares y océanos desconocidos…  pero no todo serán momentos duros; durante el viaje también esperamos vivir momentos de diversión, aventura, celebración, alegría, juego... Será un viaje en el que necesitaremos la ayuda, esfuerzo, compromiso y trabajo de todos para llegar a buen puerto. Por lo tanto profes, padres y alumnos debemos conformar una buena tripulación, capaz de trabajar en equipo y de aunar esfuerzos creando un clima apropiado para no naufragar
Como capitanes de este barco que hoy zarpa queremos transmitiros que estamos muy motivados y convencidos de que el viaje será un éxito, a pesar de las dificultades. Nosotros tenemos puesta mucha confianza en nuestra tripulación, para que este viaje sea agradable, plácido y lleno de buenos momentos. Solo bastará con un poco de esfuerzo y trabajo diario por parte de todos y mucho respeto.  
Como habréis observado para este viaje contaremos con una nueva herramienta, nuestro blog. Se trata de un espacio en el que expondremos trabajos, experiencias, actividades, premios… Un espacio en el que podréis participar tanto alumnos como padres, aportando trabajos, comentarios, ideas, sugerencias… Esperamos contar con vuestro apoyo y esfuerzo para que esta herramienta sea provechosa y nos ayude a alcanzar nuestro destino.

Bueno pues lo dicho, bienvenidos a bordo, y a trabajar con ilusión, esfuerzo, esperanza, ánimo, alegría y ganas de hacerlo lo mejor que sabemos y podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario